Talent Management

Desde nuestra experiencia corporativa, hemos visto que en la gestión del talento existe una gran inconsistencia entre cómo se define el potencial de las personas y las herramientas que aplicamos para identificarlas.

Desde Glasford International Argentina desarrollamos el modelo Talent Package, basado en la integración de 4 ejes: la Cultura Organizacional, la Proyección en la Compañía, la Aspiración de Carrera y el Compromiso del Colaborador.

Cuando combinamos aprendizaje con sucesión y desarrollo de carrera, se obtiene una solución integral para la planificación estratégica de las personas dentro de la organización, generando un pool de talentos disponibles para el siguiente nivel de responsabilidad.

Sabemos que en la gestión del talento, para identificar el potencial de las personas es clave aplicar las herramientas adecuadas. Desde Glasford International Argentina desarrollamos el modelo Talent Package, basado en la integración de 4 ejes: la Cultura Organizacional, la Proyección en la Compañía, la Aspiración de Carrera y el Compromiso del Colaborador.

Beneficios

  • Garantizar una gestión del talento que agrega valor al negocio con un modelo integral y escalable.
  • Sumar progresivamente fases compatibles con las prácticas actuales de la compañía.
  • Planificar las necesidades del negocio más que centrarse en cubrir vacantes.
  • Poder estimar la proyección de carrera de los colaboradores con un modelo consistente y customizado que se nutre de diferentes teorías.

Onboarding

Para un ejecutivo, los primeros 100 días en una organización son críticos: Debe entender rápidamente la cultura, priorizar de forma adecuada y establecer credibilidad con los colegas y la Dirección Ejecutiva.
En Glasford International Argentina brindamos un servicio de integración con apoyo al ejecutivo antes del "Día 1" en la nueva posición. Nuestros coaches facilitan el proceso de integración en colaboración con el Director de Recursos Humanos, ayudando al ejecutivo a planificar su transición, desarrollar relaciones clave, alinearse a los valores y objetivos de la organización, y construir un liderazgo que mejore su eficacia en esta nueva cultura.