¿Qué hacemos?

Somos especialistas en la selección de personal directivo y gerencial, profesionales y jóvenes talentos, así como en evaluaciones ejecutivas e integración de los nuevos colaboradores a la cultura de la organización.

PRO BONO

PRO BONO es una expresión que en latín significa "para el bien público". Se utiliza para designar al trabajo generalmente jurídico, pero bien puede ser de otra profesión u oficio, realizado voluntariamente y sin retribución monetaria por el bien del interés público.
En Glasford International Argentina queremos contribuir al bien público, y para ello hemos puesto en marcha nuestro programa PRO BONO, que consta de:
  • Colaboración con una Asociación Profesional, prestando nuestros servicios de manera PRO BONO.
  • Selección anual de dos Start-Ups y/o ONG a las que prestamos nuestros servicios de manera PRO BONO. En Glasford International Argentina creemos firmemente que las Start-Ups son uno de los pilares sobre los que se desarrollará la futura economía de nuestro país y las ONG garantizan el desarrollo de valores e ideales que lo sustenten.
El programa PRO BONO es nuestro aporte a la sociedad, como forma de devolver al menos una pequeña parte de todo lo que nos ha dado.

Si eres una ONG o una Start-Up y quieres participar en nuestro programa PRO BONO del año, no dudes en contactarnos (hasta fines de Mayo) .