Executive Search

Nos proponemos identificar y atraer el talento directivo y gerencial, lo cual requiere de una sólida metodología, gran experiencia en la industria y sus roles y una red de contacto eficaz dentro de ese segmento. Una gestión exitosa facilita la adaptación del candidato a la cultura organizacional, el estilo de dirección, el equipo de trabajo y posibilita un desempeño exitoso.
En Glasford International Argentina contamos con una valiosa red de contacto con altos ejecutivos y directores que conforman el mejor talento ejecutivo actual, con la que mantenemos constante comunicación personal. Esto nos permite identificar eficazmente candidatos destacados por sus habilidades de gestión y generación de resultados de negocio.
Como integrantes de Glasford International Holding B.V. contamos con el soporte de una red de colaboración mundial donde accedemos a las principales tendencias del mercado global en gestión de talento, compartimos prácticas de mejora y participamos en encuentros anuales de actualización.